16 Mayo, 2017
Actividades reunión-colegio

Descripción de la Galería

El pasado viernes 12 de Mayo, inauguramos las MINIOLIMPIADAS de éste curso Escolar 2016-2017, con la Antorcha Olímpica que recorrió las calles de San Lorenzo de El Escorial.
Esta semana se están realizando las actividades en el complejo deportivo “Zaburdón” y las pistas polideportivas del I.E.S Juan de Herrera.
El lunes compitieron los alumnos y alumnas de 3º y 4º de educación secundaria, hoy ha estado destinado para 1º y 2º de E.S.O, mañana, miércoles competirán 3º y 4º de educación primaria, el jueves, 5º y 6º de primaria y el viernes tomarán parte en la prueba los alumnos de 1º y 2º de primaria.
¡Gracias a todos los que hacéis posible este maravilloso evento y mucho ánimo a todos los deportistas!

Fuerza, Superación, Compañerismo y Sacrificio.

 

Experiencia de una alumna:

"Las miniolimpiadas me gustaron mucho. Me apunté a atletismo con mis amigas y lo que hice fue: velocidad, salto de longitud y jabalina, pero no gané. Entrené y calenté al principio de la competición. Iba con muchas compañeras de clase. Una niña del colegio quedó tercera en jabalina, se llama “Valle” y de mi clase “Paula” que se clasificó en la carrera y consiguió una medalla. También hubo una lesionada corriendo que se llama “Jimena” y,menos mal, que teníamos un ayudante de mi profe, mi papá. El año que viene me esforzaré mucho e intentaré ganar y, principalmente, volveré a pasármelo fenomenal."

Nerea de Pablos  3º A