26 Feb, 2018
2017-18

Descripción de la Galería

El equipo de ajedrez del Colegio La Inmaculada Concepción ha conseguido la 7ª posición en la Fase final del II Torneo de Ajedrez Escolar de Precompetición Sub 12. Organizado por la Asociación Española de Clubes de Ajedrez (A.E.C.A.), presidido por Antonio Ochoa y arbitrado por el prestigioso árbitro internacional Antonio G Tedin, ha reunido en su totalidad a 400 jugadores encuadrados en 43 equipos de colegios de toda la Comunidad. El Torneo se ha celebrado con un magnífico ambiente ajedrecístico y camaradería entre los participantes.
Así nuestros jugadores, con Juan Antonio Dinis como delegado, Miguel Ángel Varón, Cristina Varón, Lucía Varón, Marcos Gallego, Héctor Gallego e Irene Dinis, han realizado un gran Torneo, añadiendo otro éxito más a la apuesta por el ajedrez educativo y de formación de nuestros alumnos que realiza nuestro colegio. Hay que recordar los tres Campeonatos de España y 9 de la Comunidad de nuestra exalumna Lucía Pascual y los 5 alumnos con ELO Internacional que han pasado por nuestras aulas.
Felicitar también a los colegios sanlorentinos CEIP Antoniorrobles (5º) y Real Colegio Alfonso XII (9º) por su clasificación y por supuesto a los Campeones el Colegio Alkor (Alcorcón), a los subcampeones el Colegio Mirabal (Boadilla) y a los terceros el Colegio Seseña y Benavente de Getafe.