01 Jun, 2018
2017-18

Descripción de la Galería

El jueves 31 de mayo se ha celebrado en el polideportivo del colegio la Exhibición de Fin de curso de Gimnasia Rítmica de la Escuela Deportiva Carmen Sallés.
Durante toda la exhibición se pudieron contemplar las actuaciones de las gimnastas de las escuela y del equipo de precompetición, donde demostraron todo lo que han aprendido durante este curso.
El público, muy entregado y animado en todo momento, pudo asistir a la realización de ejercicios individuales y de conjunto, con distintos aparatos como mazas, aros, pelotas,...Además nos han sorprendido con un ejercicio de fin de curso inspirado en Cabaret donde han participado todas las gimnastas. Durante todas las actuaciones las gimnastas demostraron sus habilidades y, lo más importante de todo, disfrutaron de sus ejercicios y de la presencia de sus familiares y amigos.

Desde la Escuela Deportiva queremos agradecer la presencia de profesores, padres, familiares y amigos que hasta aquí se han acercado para acompañar a las gimnastas en una tarde tan especial para ellas.
Queremos agradecer el detalle que las gimnastas tuvieron con las entrenadoras al final de la Exhibición, sus palabras de agradecimiento y sus deseos de seguir aprendiendo juntas el curso próximo. Pero sobretodo queremos agradecer que sigan confiando en nosotras, año tras año, para aprender más sobre este deporte.
Después de un año de esfuerzo, trabajo, diversión que mejor manera de acercarnos a la recta final que con la presencia del Equipo Subcampeón Olímpico que nos enseñó tanto (y no sólo de Gimnasia Rítmica) y que nos dejó un imborrable recuerdo para nuestras gimnastas, que esperamos guarden con mucho cariño.
Enhorabuena a todas las gimnastas por su trabajo.


¡¡Nos vemos el próximo curso!!

Feliz Verano a todos.