SOLICITUD ADMISIONES CURSO 2017-2018.

COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL.

 

CÚANDO:

 

El Plazo de PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde 19 abril al 5 mayo 2017, ambas fechas inclusive.

DÓNDE:

En la Secretaría del Centro, en horario de 9:00 a 10:00h.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA QUE SE DEBE PRESENTAR:

-Modelo oficial de solicitud. (Presentar 3 copias y obligatorio la firma de ambos padres/tutores legales en la solicitud).

-Fotocopia del DNI / NIE de los padres y Fotocopia del Libro de Familia del alumno solicitante. Original y copia para su comprobación.

-Casos especiales (exalumnos, familia numerosa...) ver documento adjunto para aportar la documentación necesaria.

 

  • PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS.

Resolución conjunta de 23 de noviembre de 2016, de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2017/2018. 

+Info

  • ANEXO DE BAREMACIÓN

+Info

  • ACTUACIONES DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS CURSO 2017-18.

Pueden participar en este procedimiento:

1. Los que deseen acceder por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o a Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2017/2018.
2. Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
3. Los que no obtengan certificación de reserva de plaza en los centros de Educación Primaria o de Educación Secundaria a los que estén adscritos.
4. Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel en el que hubieran obtenido reserva de plaza por adscripción. Dichos alumnos adjuntarán a la solicitud el certificado original de reserva de plaza.
5. Los que deseen cambiar de centro. 

  • MODELO OFICIAL DE SOLICITUD. (SE DEBE PRESENTAR 3 COPIAS)

+Info