San Lorenzo de El Escorial
  • Bachiller Dual Americano

    A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS DE 2º ESO Y 3º ESO

    Queridas familias:

    Nos ponemos en contacto con vosotros para acercaros esta iniciativa de nuestro Centro. Sabéis que nos preocupa la potenciación de los idiomas y la preparación de nuestros alumnos, vuestros hijos, para la vida.

    Os invitamos a una reunión que tendremos el próximo miércoles, 10 de abril A LAS 17 HORAS en nuestro colegio.

    En esta reunión Language Kingdom nos presentará el exitoso y prestigioso programa Dual Diploma American High School, un programa innovador y de calidad, que permitirá a nuestros estudiantes obtener el bachillerato estadounidense a la par que realizan sus estudios aquí en nuestro Centro, adquiriendo los mejores niveles de competencia que les diferenciará del resto y les ayudará a hacer frente a un mercado de trabajo tan globalizado como es el actual.

    Mas allá de la posibilidad de la doble titulación, se trata de una experiencia única de e-learning, que fomenta la práctica del inglés a través de la interacción tanto con profesores como con alumnos internacionales (a través de International Lounge) y proporciona al estudiante un ambiente ideal para el desarrollo de su autonomía, competencias, formación y valores, principios fundamentales para alcanzar grandes objetivos profesionales en el futuro.

    El objetivo primordial en Language Kingdom es preparar a los futuros universitarios para el mundo de hoy en día, y de ahí que hayamos creado este programa, bien sea como puro enriquecimiento educativo, o como herramienta de diferenciación y acceso a universidades, no sólo de EEUU, sino de todo el mundo.

    Este programa requiere por parte de nuestros alumnos cierto nivel de inglés para poder desarrollarlo; no obstante, creemos que es bueno que TODOS LOS PADRES QUE ESTÉIS INTERESADOS EN CONOCER ESTE PROGRAMA VENGÁIS A LA REUNIÓN PARA QUE CONOZCÁIS DE CERCA LAS INICIATIVAS Y LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE NUESTRO CENTRO.

     

    Conoce +


    Agradeciendo de antemano la acogida que siempre tienen nuestras iniciativas entre vosotros recibir un cordial saludo.

     

    Bachillerato Dual Americano - Alumnos - Language Kingdom

     


     

    Comparte la noticia