San Lorenzo de El Escorial
  • HOLI RUN. Donación de Sangre

    Nuestros alumnos de 1º de Bachiller han realizado un trabajo de aprendizaje - servicio en “donación de sangre” para motivar y concienciar de la necesidad de disponer de este bien para nuestra salud.

    Con motivo del Día Mundial de la Donación de Sangre y por la celebración del 25 Aniversario de nuestro Hospital de El Escorial, se realizará una fiesta “Holi run” el viernes 14 de Junio a las 18:00h en el Hospital de El Escorial.

    El evento finalizará a las 20:00h de la tarde.

    Será un circuito sencillo por el bosque que rodea al hospital, acabando en el helipuerto del mismo, con una fiesta, donde se realizará una sesión de zumba amenizada por alumnos de nuestro colegio.

    Tenemos todas las autorizaciones por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y del Hospital de El Escorial. Son estas entidades, las que hacen posible este evento junto con la colaboración, como voluntarios, de nuestros alumnos de 1º Bachiller de Biología y Geología.

    Pueden participar en la carrera personas de todas las edades. El único requisito es la GENEROSIDAD DE UN ADULTO (mayor de 18 años que pueda donar sangre). Por cada donación, se regalarán tres pulseras (una donación salva tres vidas) que serán las entradas para participar en la carrera.

    Las donaciones se podrán realizar:

    -¡¡¡¡¡2 Junio domingo, desde las 10:15 a 13:45, en el “Bus de donación” situado en la plaza Virgen de Gracia!!!!!

    -En el Hospital de El Escorial 1º planta de 10:00 a 14:00h de lunes a viernes.

    -Horario especial los días 3, 6 y 14 de Junio de 15:00h a 18:00h en el Hospital de El Escorial 1º planta.

    Os animamos a participar y a difundir en las redes sociales esta propuesta,
    porque… #tusangremivida

    SALVAR VIDAS LO LLEVAMOS EN LA SANGRE

    Gracias

    Los alumnos de 1º Bachiller
    Yolanda Martínez (profesora de Biología y Geología)

    Comparte la noticia