San Lorenzo de El Escorial
  • Inmersión lingüística. Cantabria 6º EPO

    A LOS PADRES DE NUESTROS ALUMNOS DE 6º EPO.
    PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA


    Estimados padres:
    En los últimos años, nuestro centro está haciendo un esfuerzo permanente para potenciar la formación y el dominio de la lengua inglesa por parte de nuestros alumnos. Nuestro compromiso en este sentido es una apuesta firme y decidida.

    Como bien sabéis, estamos adheridos al Programa BEDA (Bilingual English Development and Assessment) y BEDA KIDS (para Infantil) de Escuelas Católicas en el nivel de potenciación del Inglés.

    Algunas acciones y actividades que ya estamos llevando a cabo son:
    - Auxiliares nativos de conversación desde 3º de Ed. Infantil hasta 4º de Ed. Secundaria.
    - Aumento de una hora lectiva a la semana de Inglés en 3º, 5º y 6º de Primaria.
    - Preparación de los alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge.
    - Programa de inmersión lingüística de una semana en Cantabria para los alumnos de 6º de
    Primaria.
    - Programa de inmersión lingüística de una semana en Inglaterra para los alumnos de 2º, 3º y 4º de
    Secundaria.
    - Programa de inmersión lingüística durante el mes de julio en Irlanda para alumnos desde 4º de
    Primaria.
    Para este curso, 2018/2019, continuaremos por cuarto año, en el mes de junio, con el Programa de Inmersión Lingüística en Cantabria para los alumnos de 6º. Con este programa, queremos que los niños tengan una primera experiencia en este sentido al finalizar la etapa de Primaria. Las clases son impartidas por nativos desde unidades interdisciplinares en torno a temas de la naturaleza, deportes y salidas culturales, todo en inglés.
    Dado el buen resultado y alto grado de satisfacción de cursos anteriores por parte de los alumnos, las familias y nuestros propios profesores, hemos confiado de nuevo la organización a la empresa PROYECTOS EDUCATIVOS MAX OK, de Santander, con muchos años de experiencia en este sector y que cuenta con amplios recursos humanos, técnicos y unas magníficas instalaciones.

    Este proyecto se ajusta a nuestro sistema pedagógico en lo que respecta a la enseñanza de inglés como segunda lengua y es una propuesta motivante e innovadora en cuanto a la metodología de trabajo. Además el precio para las familias es bastante asequible.

     

    POR TODO ELLO, OS CONVOCAMOS PARA UNA REUNIÓN INFORMATIVA EN SALÓN DE ACTOS DE NUESTRO COLEGIO EL DÍA 9 DE OCTUBRE, MARTES, A LAS 17.00 h. Si lo desean, pueden asistir vuestros hijos con vosotros.

    POR FAVOR, CONTESTAD A ESTE COMUNICADO EN EL CUERPO DEL CORREO, INDICANDO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO Y SI ASISTIRÉIS O NO A LA REUNIÓN CONVOCADA.

    Comparte la noticia