San Lorenzo de El Escorial
  • Robótica Educativa

    Nos complace comunicaros que la empresa Future Kids y el Colegio “La Inmaculada Concepción” han llegado a un acuerdo para impartir la actividad extraescolar “ROBÓTICA EDUCATIVA”. Desde 2º Ed. Infantil a 6 E.P.O.
    Os presentamos una herramienta pedagógica que permite que los niños y jóvenes conozcan mejor el universo de la ciencia, las matemáticas y la tecnología mientras disfrutan y lo pasan bomba.
    La robótica y la automatización forman parte de nuestra vida. Por tanto, hay que incorporarlo a la formación por su enorme potencial educativo.
    Los robots pueden ser una herramienta clave para acceder a contenidos curriculares según la educación STEAM. En Future Kids además de formar tecnológicamente a nuestros alumnos los educamos en valores y competencias sociales que les permitirán potenciar el trabajo en equipo.

    Nuestro programa educativo está diseñado para que nuestros alumnos sigan aprendiendo y mejorando en las asignaturas del colegio: Ciencias Naturales, Sociales, Matemáticas, Tecnología e Inglés mediante la robótica y la programación.

    Comparte la noticia