San Lorenzo de El Escorial
  • Solicitud Ruta Escolar Municipal Escolar CURSO 2019 2020

    De nuevo, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial va a establecer un servicio de transporte escolar gratuito durante el curso 2019-2020, que permitirá trasladar a los alumnos desde el Barrio del Zaburdón a la estación de autobuses para que acudan a los centros educativos aledaños y desde la estación a los centros IES Juan de Herrera y CEIP Antoniorrobles.

    Se establecen las siguientes rutas:

    Ruta 1. Polideportivo Municipal – Estación de Autobuses

    Itinerario: Polideportivo Municipal, Las Pozas (final), Glorieta Víctimas del Terrorismo, Carretera de Guadarrama, Juan de Toledo, Estación de Autobuses.

    Hora de salida: 7:45 horas

    Ruta 2. Estación de Autobuses – IES Juan de Herrera

    Itinerario: Estación de Autobuses, Juan de Toledo, Carretera de Guadarrama, Glorieta Víctimas del Terrorismo, Polideportivo Municipal.

    Hora de salida: 8:00 horas

    Ruta 3. Polideportivo Municipal – Estación de Autobuses

    Itinerario: Polideportivo Municipal, Las Pozas (final), Glorieta Víctimas del Terrorismo, Carretera de Guadarrama, Juan de Toledo, Estación de Autobuses.

    Hora de salida: 8:15 horas

    Ruta nº 4. Estación de Autobuses – CEIP Antoniorrobles

    Itinerario: Estación de Autobuses, Juan de Toledo, Carretera de Guadarrama, Glorieta Víctimas del Terrorismo, Las Pozas (final), Monte del Fraile, CEIP Antoniorrobles.

    Hora de salida: 8:30 horas.

     

    Habrá paradas intermedias para recoger alumnos en la calle Juan de Toledo 32 y 92 para el servicio de bajada y en los números 21 y 93 en el servicio de subida (marquesinas y paradas de autobus existentes actualmente).

    Los beneficiarios de este transporte, criterios de selección y forma de solicitud los define el Reglamento de Transporte Escolar.

    Los días lectivos en los que se prestará el servicio los determinará la orden correspondiente de la Consejería de Educación e Investigación por la que se establecerá el calendario escolar para el curso 2019 2020 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

    El plazo para la solicitud del Transporte Escolar Municipal finalizará el 28 de junio de 2019.

    Comparte la noticia